NUESTROS SERVICIOS
OFRECEMOS un servicio integral en la gestión de ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS, con el objetivo de velar por los intereses de los propietarios y la adecuada conservación de sus bienes. OFRECEMOS un servicio profesional e integral de gestión, administración y mantenimiento liberando al máximo la dedicación y preocupación que conllevan los cargos de los Consejos de Administración ofreciendo el asesoramiento técnico y legal más completo posible.

ÁREA CONTABLE
Realizamos el control y la gestión de todos los movimientos contables del Consorcio.Brindamos asesoramiento en todas las Asambleas y reuniones de Propietarios que se considere oportuna. Además ofrecemos servicios como:
* Gestión de cobro de los recibos, control y pago de las obligaciones económicas del consorcio ,
* Redición anual de cuentas, gestión de libros y documentos contables necesarios.
* Rendición de cuentas de la gestión administrativa y contable ante la Asamblea de propietarios ordinaria anual.
* Control y gestión del pago a proveedores
* Supervisión, control y contratación de las empresas de servicios.
* Elaboración informes económicos y financieros.
* Facturación y emisión de recibos a cada uno de los propietarios, así como el cobro de estos.
* Control de fondo de reserva.
* Conexión con banco o caja de ahorros a través de internet.
ÁREA LEGAL
CONCORD ADM en conjunto con el Estudio Juridico del Dr. Luis PAMPLONA asesoramos sobre cualquier duda legal referida al consorcio. A través de nuestros servicios jurídicos favorecemos soluciones que garanticen la resolución de posibles conflictos y que aseguren una grata convivencia entre los propietarios y/o inquilinos. Ponemos a su disposición un servicio de control directo de la morosidad del consorcio, reclamando activamente a los deudores e iniciando los procesos judiciales cuando corresponda y repercutiendo todos los gastos y honorarios procesales al deudor. Los honorarios de los abogados no los abona el consorcio sino el propietario cuando abona su deuda. Asimismo, para garantizar un mejor servicio ponemos a disposición de los clientes asesoramiento para la resolución de cualquier duda o incidencia de tipo jurídico con atención personal.

ÁREA ADMINISTRATIVA
Colaboración con el Consejo de Administración o con las personas designadas a tal efecto en la redacción (si no los hubiese) de los Reglamentos Provisorios Internos de Convivencia.
Preparación y convocatoria de Asambleas Generales Ordinarias, con carácter anual, y Extraordinarias con la antelación establecida por Ley, asistencia a las mismas , redacción,
levantamiento y traspaso del acta resultante de la Asamblea al libro de actas y posterior envío por correo ordinario y/o electrónico de copia a todos los propietarios.
Gestiones y Representaciones ante los organismos Oficiales, Municipales y Provinciales que el Consejo de Administración y/o la Asamblea consideren oportunas (Municipalidad, A.F.I.P., E.P.E.C., Catastro, Bomberos, etc..)
Solicitud y estudio de presupuestos, proyectos de mantenimiento, pólizas de seguro, presentación de las mejores ofertas en relación calidad-precio para la aprobación en Asamblea del más apropiado, posterior contratación y tramitación y seguimiento en caso de siniestros (caso del seguro).Deposito, custodia y mantenimiento de todos los documentos propiedad del Consorcio o de las Sociedad Anónimas (libro de actas, pólizas de seguro, contratos, correspondencia, etc.) estando en todo momento a disposición de cualquier propietaria/o que solicite revisarlos.
Reuniones con el Consejo de Administración o Directorio con la periodicidad que se estime
oportuna.

ÁREA TÉCNICA
Entre las distintas funciones que como Administradores tenemos encomendadas, destaca la de "velar por los intereses" de las propietarios. De entre estos intereses cabe señalar el cumplimiento de toda la normativa legal en lo relativo a las medidas de seguridad de las instalaciones y servicios comunes, destacando entre otros el control de los plazos de inspección de las:
* Instalaciones eléctricas de baja tensión.
* Instalaciones térmicas.
* Instalaciones contra incendios (extintores, columnas húmedas, centrales de incendios,
luces de emergencias etc.).
* Instalaciones de ascensores en edificios de más de 20 viviendas o más de 3 plantas.
Ademas:
Control periódico de los servicios contratados.
Supervisión de las revisiones técnicas que afecten al Consorcio.
Gestión de reparaciones y siniestros.
Presentación y seguimiento de Presupuestos.
Mantenimiento preventivo de las instalaciones